martes, 18 de agosto de 2009

No hay nadie ahi

El hacha, la botella y la cuerda
El sentimiento de que no hay mas esperanza
El pensamiento de lo desconocido
Y de enfrentarlo solitariamente

El silencio, la oscuridad y el frio
El sentimiento de que he llegado al final de mi camino
Si esas son las cosas con las que gasto mis ultimos momentos

¿Porque debe ser tan duro
Vivir nuestras vidas?

La desesperacion y la nieve
El sentimiento de finalmente llegar al hogar
La melancolia y el agujero en el suelo
Tan frio y duro

Tu amor por mi, mi amor por ti
Las cosas que de alguna manera logramos perder
Ahora esta solamente el inclemente frio
Que silba a traves de mi
Congela mi corazon, mi corazon desesperado
El saber que ambos moriremos solos

Y el viento sopla a traves de mi corazon
Dando escalofrios una ultima vez
Y ahora que salgo a la oscuridad
No hay nadie ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario